Arranca San Xuan 2019
Con once días de fiesta por delante, San Xuan 2019 dará inicio el viernes 14 al mediodía con el tradicional barrenazu en el fuerte situado frente al Ayuntamiento. Hasta el lunes 24 se sucederán actividades para todos los públicos, que incluyen desde actuaciones musicales a campeonatos deportivos, pasando por teatro, títeres y las tradiciones ligadas a los festejos.
Entre las novedades, Beatriz Flórez y Juan Ponte, ediles en funciones, respectivamente, de Festejos y Cultura, quisieron destacar una: la foguera infantil que se celebrará en la tarde del viernes 21 en la plaza del Ayuntamiento, con dj y revoltijos para que los niños se lo pasen en grande. .
Como en años anteriores, Emutsa ofrecerá servicios nocturnos las noches del sábado 15, del viernes 21, del sábado 22 y del domingo 23. Servicios con San Andrés, Rioturbio y Ujo-Santa Cruz como destinos, que saldrán de la calle Manuel Llaneza y tendrán un coste de dos euros, que habrán de ser abonados en efectivo, ya que estos servicios no admiten el uso de tarjetas del CTA.
El programa de San Xuan 2019, así como toda la información de los servicios nocturnos de Emutsa, pueden ser consultados en el lateral derecho de esta web, haciendo clic en el cartel de los festejos o siguiendo este enlace.

Comentarios