PRESENTACIÓN: Edición nº 470 [Final de temporada]

Bienvenidos a una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE. Una entrega que además es especial: es la última de la temporada. Por esa razón hemos querido hacer de esta una entrega más ligera, más amena, como colofón a una temporada tan intensa como la que cerramos.

Comenzamos esta entrega, la nº 470, con nuestro repaso a la Actualidad local de los últimos días.
Mieres desde Rozaes de la Peña
A continuación, en un nuevo Reportaje nos damos una vuelta por Mieres para deternos en los grafitis literarios que se encuentran en el concejo, o lo que es lo mismo, pequeños textos que invitan a reflexionar, siguiendo una moda urbana-literaria que surgió en México a finales de los 60.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado del paseo del río San Xuan en Rioturbio. Otra, sobre las mejoras que podrían acometerse en los accesos peatonales a Caudalia.
Completamos este apartado con un Especial Used denuncia en el que repasamos algunas de las denuncias que fueron solucionadas a lo largo de esta temporada tras hacernos eco de ellas.
Terminamos, tras ello, con un avance, el de algunos de los lugares para vivir del concejo que recorreremos a lo largo de la próxima temporada.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Yosetolf ha dicho que…
Como mierense que es, deberíais entrevistar a Roma Gallardo