ES NOTICIA: Nuevo golpe al tráfico de drogas en Mieres

Tres detenidos en La Peña en una nueva operación antidrogas

Efectos incautados en el registro de la vivienda [Fotografía: Policía Nacional]
-
La Policía Nacional de Mieres detuvo hace unos días a tres personas, una de ellas menor de edad, por un delito de tráfico de drogas. La investigación arrancó hace dos meses, cuando los agentes detectaron la presencia en La Peña de un domicilio donde habitualmente se distribuían sustancias psicotrópicas. Los agentes, adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Mieres, establecieron entonces un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda, con el que comprobaron que estaba gestionado por una familia que utilizaba menores para distribuir la droga entre sus clientes.
En el registro de la vivienda, que acabó con la detención de tres personas, se intervinieron diferentes sustancias estupefacientes, una báscula y dinero en efectivo. La operación se completó con el arresto de un cuarto miembro de la familia, que se encontraba en Móstoles. Los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición judicial, y quedaron en libertad con cargos a la espera de juicio. El menor de edad, por su parte, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
Vecinos de la zona afirmaron que el punto de venta de droga que los detenidos tenían en La Peña generaba una gran afluencia de personas.  

Más actualidad


Comentarios