ES NOTICIA: Planes de venta para la nave de Servicios Municipales de Vega de Arriba

El Ayuntamiento estudia vender la nave de Servicios Municipales de Vega de Arriba y el traslado de la actividad a Fábrica de Mieres
Instalaciones de Servicios Municipales de Vega de Arriba

El Gobierno local estudia la posibilidad de poner en venta la parcela de los Servicios Municipales, situada en el polígono de Vega de Arriba. La parcela, compuesta de una nave en la que se guardan los vehículos del Consistorio y de una explanada en la que se acumulan distintos materiales, superará previsiblemente el trámite de desafectación, lo que le permitirá dejar de ser un bien de dominio público para convertirse en uno patrimonial y ser así vendida. Los trámites de este procedimiento ya se iniciaron el pasado mes de julio, con la publicación en el BOPA de un anuncio al respecto.
Según adelanta el diario El Comercio, esta operación en estudio unos tres años y la parcela ha suscitado ya el interés de una firma alimentaria.
Con la venta de la parcela, los Servicios Municipales serían reubicados en el polígono de Fábrica de Mieres. Es allí donde se encuentran dos naves contiguas que han llamado la atención del Consistorio y que tienen en común que ambas pertenecen a fondos buitres tras la liquidación de las empresas que acogían.
Se espera que a lo largo de los próximos meses se concrete esta operación.

Más actualidad:


Comentarios