USTED DENUNCIA: El cruce Manuel Llaneza-Teodoro Cuesta sigue sin semáforos / El estado de algunas baldosas de la calle Gutiérrez Quirós

“Ya pasaron dos meses desde que se estropeó el semáforo del cruce entre las calles Manuel Llaneza y Teodoro Cuesta y nada. No se han debido de plantear poner otro”. Carmen nos envía esta denuncia.  

“Al quitar el de ese cruce también apagaron los de la Teodoro Cuesta, tanto los de vehículos como los de peatones”. Nuestra lectora considera que “urge para los peatones, porque hay veces en las que es imposible cruzar cualquiera de las dos calles, porque no para nadie. Y es un paso de peatones que usan muchos niños que a diario van y vienen de las academias que hay en uno de los extremos de ese paso de peatones. También en el cruce se ven frenazos bastante a menudo porque aunque hay un stop, a muchos se les olvida o lo ven demasiado tarde”.
“Espero que esta denuncia contribuya a que se solucione esto del semáforo, porque sino cuando abran el aparcamiento del Sinagua y metan más tráfico a esta calle, no sé qué va a pasar”.

La segunda de las denuncias de esta entrega nos traslada hasta la calle Gonzalo Gutiérrez Quirós. En concreto, hasta una de sus aceras, la que transcurre delante de las instalaciones universitarias y cuyo estado es objeto de esta denuncia que nos remite Javier.
 

“Desde que abrieron para lo de la geotermia esta acera en el tramo entre el campus y La Villa se encuentran varias baldosas que o están rotas y directamente no tienen ya la parte que les falta o que están desquebrajadas en varios cachos”. Javier considera que “en una zona por la que pasa tantísima gente a lo largo del día y muchos mayores como paseo lo mínimo es tener las aceras en buen estado”.

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solucionado el tema de los sema´foros. Hoy se han puesto a arreglarlos. Muchas gracias por haberme ayudado. Carmen.