USTED DENUNCIA: Un argayu que va a más en Santullano / Sin baldosas en la Leopoldo Alas

“Como sabréis, hará ocho o diez meses hubo un argayu importante en Santullano, que bajó mucha tierra a la carretera, a la altura del recinto ferial, más o menos”. Carlos nos envía esta denuncia.  
 

“Poco después vinieron los de Carreteras y en unos meses se pusieron a hacer un muro que evitase nuevos argayos. Pero es evidente que va a haberlos, porque en lo que va de invierno hemos visto cómo poco a poco cae tierra sobre el muro e incluso a la acera que pasa por debajo. También basura que gente sin civilizar tira al terreno donde se produjo el argayu”. Nuestro lector cree conveniente que “se revise el estado en el que quedó el sucu, porque parece que no lo han hecho, ya que no es normal toda la tierra que ha caído después de que se construyera el muro”.

“El otro día un señor con movilidad reducida tropezó en ese hueco que os muestro en la fotografía. No pasó nada, para lo que pudo haber sido, pero no se libró de caer y llevarse un buen golpe”. Bernabé nos hace llegar la segunda de las denuncias de esta entrega.

“La baldosa en cuestión se encuentra en la calle Leopoldo Alas a la altura del número 35 más o menos. Realmente las aceras de la calle están que dan pena a ambos lados (al otro porque todo el día es entrar y salir carros de mercancía del Alimerka), pero no provocan, de momento caídas como la que llevó ese señor por culpa de este desnivel entre la acera y la alcantarilla”, nos explica Bernabé. Nuestro lector cree que “no se tarda tanto en dar una vuelta por Mieres y ver cosas como esta, que están mal y tampoco se tardan tanto en arreglar”.  

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que ser guarros mirad que cantidad de basura. Cerdos.
Anónimo ha dicho que…
Alas Clarín yo creo que necesitaría cambiar sus aceras desde La Vega hasta Valeriano Miranda.