USTED DENUNCIA: Un vertedero pirata en el entorno del lavadero de El Batán / Una raíz que dificulta circular entre Mieres y Santullano

“En los últimos meses han aparecido en las inmediaciones del lavadero de El Batán, muy cerca de La Peña, defensas de coches, ladrillos y restos de obras, papeles…". Jesús nos envía esta denuncia.  
  
 
Nuestro lector cree que "el sitio se presta para vertedero ilegal, porque se llega bien en coche y no suele haber gente, más allá de la que camina por el paseo, que está al lado". Por eso Jesús pide "que se tenga en cuenta este lugar, que no sé si es de Hunosa o de quién es, y que haya un mayor control. Igual que es fácil llegar y tirar cualquier cosa, también es fácil ver quién echa basura desde La Peña e incluso desde la autopista".  

La segunda de las denuncias de esta entrega nos sitúa en la carretera que une Mieres y Santullano en paralelo al paseo fluvial. "Un poco más debajo de El Praón un árbol está levantando con sus raíces el firme de la carretera", nos explica David. “
 
“Es molesto para el que conduce toparse con un resalto ahí importante, pero más que molesto es peligroso para el que viene en sentido contrario porque son muchos los que saben de esa raíz e invaden el carril opuesto para esquivarla, aún cuando de frente pueda venir otro coche. El otro día me llevé un susto bueno”, apunta David.

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios