Entre lo del segundo aniversario y lo de las preguntas para los candidatos llevo ya casi un mes sin escribir una crónica… ¡Cómo pasa el tiempo! Intentaré esforzarme en hacer algo digno de ser publicado, que además, será mi última crónica hasta, al menos, la semana del 3 al 10 de junio.
Bueno, voy a comenzar… A ver qué les puedo contar… ¡Ya sé!
Hace unas semanas, de camino al trabajo, me fijé en que en el pórtico del ayuntamiento ya habían puesto el censo. Como siempre que hay elecciones, me acerqué a buscarme y me encontré. Revisé que todo estuviese en orden y sí, lo estaba, mas eché de menos una cosa: la fecha de nacimiento.
Lo cierto es que en las respuestas no hubo consenso, básicamente, porque nadie sabía a ciencia cierta por qué lo habían hecho. Uno me respondió que porque la gente se quejaba de que los demás pudieran averiguar sus años (¡vaya trauma!), otro que se debía a
.....................................................................-PLAUTO-
P.D. Aunque ‘desaparezca’ hasta junio seguiré en la administración del blog. No escribiré, pero sí seguiré detrás, moderando comentarios y respondiendo e-mails, lo digo por si alguien necesita contactar conmigo. Safo se encargará de hacer las crónicas durante esas semanas.
Comentarios
ciudadanu