Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.
Y si la semana pasada veíamos un aparcamiento lleno, ahora pasamos a ver uno vacío, el de detrás de la residencia de estudiantes. Víctor, el autor de las imágenes, se pregunta, “¿qué sentido tiene hacer un aparcamiento, acabarlo, y dejarlo cerrado, sin poder usarse desde hace más de un año?”. Nuestro lector cree que “deberían abrirlo de inmediato, que en Mieres se necesita aparcamiento”.


Continuamos con Agustín, que se sirve de este blog para denunciar una práctica muy común en las calles de muchas ciudades…
“¿Cómo se consiente echar en la vía pública AZUFRE alrededor de las esquinas de los edificios con el objeto de que los perros no meen, o en el verano impedir el acceso de hormigas a los locales? ¿Nadie se ha parado a pensar que ese azufre (veneno), de color amarillo vistoso, atrae a los niños pequeños y que lo pueden llevar a la boca? Ya lo he denunciado en varias ocasiones y no se hace caso. Hasta que un día haya que lamentar el envenenamiento de un chiquillo. ES UNA IRRESPONSABILIDAD que la gente, muchas veces por ignorancia, viertan en la vía pública ese veneno. La Policía Local debería tomar cartas en el asunto e impedir esta práctica, por cierto muy extendida en toda España.”
Comentarios