Xurde, tienes razón, miedo me da lo que están preparando. A ver si pasa como en el chiste. En una ocasión estaba un tonto (no pretendo ofender, es así el chiste) de noche, escondido en una esquina cerca de un burdel. Al poco, se asoma un hombre, mira a todas partes y sale alejándose con paso acelerado. El tonto salio corriendo detrás de el gritando - ¡¡Te he visto!! ¡¡Te he visto!! A los pocos días, se repite la escena pero en esta ocasión el tonto no dice nada y sigue al hombre hasta su casa. Cuando esta cerca de la puerta le grita. - ¡¡Te he visto!! ¡¡Te he visto!! ¡¡Se donde vives!! Cuando llega el domingo, el tonto, decide ir a misa. Entra en la iglesia, se dirige al confesionario y se arrodilla. El sacerdote le dice - Ave María Purísima El otro le responde - ¡¡Te he visto!! ¡¡Te he visto!! ¡¡Se donde vives!! y ¡¡Ahora se donde trabajas!!
Julia ha dicho que…
¡Qué bueno Diógenes! Queda muy bien el comentario con la foto al lado, tengo que hacerme yo una cuenta de blogger de esas para comentar. Sobre este avance, a mí también me dan miedo (pero del bueno).
Comentarios
A ver si pasa como en el chiste.
En una ocasión estaba un tonto (no pretendo ofender, es así el chiste) de noche, escondido en una esquina cerca de un burdel.
Al poco, se asoma un hombre, mira a todas partes y sale alejándose con paso acelerado. El tonto salio corriendo detrás de el gritando
- ¡¡Te he visto!! ¡¡Te he visto!!
A los pocos días, se repite la escena pero en esta ocasión el tonto no dice nada y sigue al hombre hasta su casa. Cuando esta cerca de la puerta le grita.
- ¡¡Te he visto!! ¡¡Te he visto!! ¡¡Se donde vives!!
Cuando llega el domingo, el tonto, decide ir a misa. Entra en la iglesia, se dirige al confesionario y se arrodilla.
El sacerdote le dice
- Ave María Purísima
El otro le responde
- ¡¡Te he visto!! ¡¡Te he visto!! ¡¡Se donde vives!! y ¡¡Ahora se donde trabajas!!
Sobre este avance, a mí también me dan miedo (pero del bueno).