USTED DENUNCIA: El estado del firme del carril bici del paseo fluvial / Sin desbroces en el paseo fluvial a la altura de Figaredo

En el paseo fluvial se localiza esta nueva entrega de Usted denuncia. Verónica nos envía la primera de las denuncias.  

"Os muestro cómo está el trozo de carril bici que hay en el paseo fluvial frente al polígono de Gonzalín", nos indica Verónica sobre las fotografías que nos hacía llegar. "No caben más baches y raíces que levantan el asfalto", apunta nuestra lectora. "Para quienes tenemos niños que empiezan a andar en bicicleta con algo de soltura, este carril es un lujo, porque van tranquilos, sin molestar a los peatones y mientras nosotros los seguimos a pie por el paseo, pero ya tocó tener que poner alguna tirita por lo mal que está el firme, algo que comparten ciclistas adultos que usan este carril". 
 
 
Para Verónica "es necesario hacer algún arreglo; vale que no se van a matar si caen, pero igual que nos quejamos cuando una carretera está llena de baches, con esto, también".

A tres kilómetros de ese carril bici se sitúa el ramal que el paseo vierte sobre Figaredo. El mantenimiento y la limpieza de ese ramal centran la segunda de las denuncias de esta entrega, que nos envía Javier.
 
"Desde que empezamos a desescalar fue habitual ver cómo rozaban los paseos, que si el del Caudal, que si el de Rioturbio, que si el de La Peña… Todos, menos lo que concierne a Figaredo, como siempre y como pasa todos los años, que hasta que la maleza no invade ampliamente la calzada del paseo no vienen a rozar", nos explica Javier. "Ya salió en prensa, en vuestra web y en las redes sociales, pero no nos cansaremos de mostrar lo abandonados que nos tienen a los vecinos de Figaredo, que parecemos a veces un ismo en medio de Mieres que no se sabe muy bien de quién depende".

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios