USTED DENUNCIA: El estado de algunos tablones de anuncios del casco urbano / El mal firme en una curva de la carretera a El Somerón

"En el trayecto de mi casa a la de mis padres, en Santa Marina, me topo con tres tablones de anuncios que están literalmente destrozados". Gabriel abre el apartado de las denuncias de esta nueva entrega.
"En la general, en Bazuelo, muy cerca de casa, ya topo el primero, que está con el techo destrozado. No mucho mejor está el que hay en Vega de Arriba, un poco antes de llegar al polideportivo, ni el que hay ya en Santa Marina, en las inmediaciones del colegio Llerón-Clarín", apunta nuestro lector. "Da la impresión de que la madera de los techos, o el material que sea, no aguanta nada, porque en todos está igual". Gabriel considera que "es necesario revisar lo antes posible estos y otros tablones de este tipo y retirar las láminas del techo que se están desprendiendo. Podría pasar una desgracia si cae alguna sobre alguien".

En la carretera que lleva a El Somerón, entre otros pueblos, se localiza la segunda de las denuncias de esta entrega, que firma Santiago.

"Es una curva que da problemas desde hace tiempo, porque el firme se desnivela y aparecen las grietas que os enseño en las fotografías". Santiago asegura que "no tendrían mayor trascendencia que la de un bache si aparecieran en tramo recto, pero salen en una curva nula de visibilidad, con lo que muchos se abren más de la cuenta para tratar de esquivarlas y hace tiempo cayó un ciclista, ya que si se baja apenas se ven". Nuestro lector apunta que "es difícil solucionar algo que ya se intentó solucionar otras veces y que vuelve, por obra de la naturaleza, a estar como estaba, pero tan siquiera podría señalizarse para evitar sustos".

Pueden enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Recibimos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios