ESTÁ PASANDO EN MIERES: Del nuevo color del paso entre el puente La Perra y Manuel Llaneza al 'hormigoneo' de varias zonas verdes del aparcamiento de Oñón

Todo lo que les mostraremos en esta entrada es solo algo de lo que Está pasando en Mieres y que no habrán leído en otros medios de comunicación.

Hace dos meses, a finales de febrero, nos comprometimos a mostrarles el resultado final de una restauración, la del paso elevado que une el puente La Perra y la calle Manuel Llaneza.
El paso luce ahora limpio de maleza y con sus barandillas revisadas y pintadas en un color verde claro. Los operarios del plan de empleo municipal han sido los encargados de llevar a cabo estas labores.

Nos vamos ahora a otras obras que acaban de concluir, las de mejora del último tramo de la senda verde de Turón, comprendido entre El Pindal y La Güeria.
La inversión de 49.994 euros procedentes de fondos Feder han permitido dotar a este tramo de la senda de una docena de paneles informativos y reparar algunos tramos afectados por argayos.

Volvemos al casco urbano para hablar de reparaciones hechas a base de hormigón, como el que se ha colocado en torno a los árboles de la avenida de México.

O el que, en el aparcamiento de Oñón, ha suprimido dos zonas verdes que había entre las plazas de estacionamiento y el paseo del río San Xuan.


Terminamos sobre ruedas, con uno de los nuevos camiones adquiridos por el Consistorio con un desembolso de 194.000 euros para los servicios municipales de obras y que hace unos días estaba terminando de ser rotulado en una conocida empresa del concejo.

Comentarios