NUEVA ENTREGA, ya en la web


Primera edición del mes de marzo, una entrega en la que les va a sorprender lo mucho que nos hemos movido por el concejo, tanto por su presente como por su pasado y futuro.
Abrimos esta entrega con Álvarez y un artículo en el que nuestra colaboradora lamenta el desconocimiento que tienen sobre Mieres muchos jóvenes asturianos y ejemplifica con algo que sucedió hace unos días en el concurso El Picu, de la TPA.
A continuación, en El espacio del lector, Paloma propone convertir una parcela sin uso en Oñón en un área de esparcimiento canino.
Conocemos qué Está pasando en Mieres, con las primeras imágenes de la sala de estudio de La Mayacina, entre otros contenidos, y repasamos la actualidad local. Tras ello, un Usted denuncia que empezamos en el paseo fluvial. 
En el bloque cultural, visitamos en Un lugar para vivir el pueblo situado a mayor altitud y más antiguo del concejo, San Xusto. Viajamos a los 80 en Historias de nuestra Historia para hablarles de Centro Democrático y Social, CDS, y su recorrido político en el concejo. Más atrás, hasta 1921, es hasta donde vamos en un Cómo han pasado los años dedicado al chalet de los Geólogos, un imponente edificio que da la bienvenida a todo el que entra en Ujo desde la A-66.
Completamos esta entrega con una nueva visita al 2035 para conocer cómo será el Mieres del futuro de la mano de Teodora y la penúltima entrega de La trastienda

Disfruten de esta entrega.


Comentarios