USTED DENUNCIA: El firme del carril bici del paseo fluvial / Destrozos en el vallado de la estación de Santullano

"De poco sirve tener un carril bici junto al paseo fluvial si el carril está reventadísimo por las raíces de los árboles". Marta nos envía esta denuncia.
"Para quienes tenemos niños es un tramo muy bonito y bien hecho, porque pueden ir a su bola sin molestar a nadie a la vez que aprenden a manejarse con la bici, pero el otro día que volvimos a salir después de una temporada sin hacerlo vimos que el suelo del carril, que ya estaba mal, está ahora mucho peor", apunta nuestra lectora.
"Hay varios puntos en los que las raíces han levantado el asfalto y está en trozos por allí, de mala manera, sin nadie que se preocupe de arreglarlo". Marta considera que "ahora que va a venir el buen tiempo, es hora de que se revisen estos desperfectos y se deje lo mejor posible. Tenemos pocos espacios para que los niños aprendan a andar en bici y es una pena que uno como este esté así".

La segunda de las denuncias nos lleva hasta la estación de Renfe de Santullano. Gonzalo, que hace unos meses nos advirtió de la falta de mantenimiento en el inmueble, ahora nos comenta que "hace unos días, las vallas aparecieron forzadas por personas que intentaron acceder al interior del edificio y que posiblemente lo han logrado, no sabemos para qué".
"Ya hubo hace un tiempo gente se metía a drogarse y es posible que algo así vuelva a repetirse", explica Gonzalo. "Es sorprendente la dejadez que tiene Adif con esta estación, ya que no se plantean uso alguno, pero tampoco toman medidas para evitar que otros hagan usos ilícitos de su espacio".

Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Mediante mensaje en Facebook, Twitter o Instagram.
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios