Paralizadas, una vez más, las obras del nuevo cuartel
Armazón del nuevo cuartel |
"Las obras se han suspendido temporalmente para incorporar mejoras de eficiencia energética en el proyecto inicial. Los trabajos se reanudarán lo antes posible". Con estas palabras y sin concretar plazos, el Ministerio del Interior confirmaba que las obras del nuevo cuartel vuelven a estar en punto muerto.
La suspensión de las obras, que se materializó hace unas semanas, ha generado malestar en el Gobierno local. "Se trata de una tomadura de pelo", criticó Manuel Ángel Álvarez tras conocerse lo ocurrido.
Desde el PP, José Manuel Rodríguez, Lito, presidente del partido en Mieres y senador por Asturias, criticó que "Sumar y Unidas Podemos pongan especial celo en defender a los líderes del proceso independentista y no se vea el mismo interés en defender infraestructuras necesarias para los ciudadanos, como el nuevo cuartel".
Ni el PSOE ni Vox se han pronunciado al respecto.
El nuevo cuartel sumará así un nuevo retraso a su construcción, más de doce años después de que el antiguo fuese desocupado y los agentes se trasladasen, con carácter provisional, al viejo ambulatorio Mieres-Sur, situado en la calle Alfonso Camín.
Más actualidad:
Comentarios