La venta de la nave de servicios municipales permitirá construir dos nuevas naves
Terrenos de la nave municipal de Vega de Arriba |
De Vega de Arriba a Los Pares. La nave de servicios municipales del Consistorio se levantará, en parte, en una parcela sin uso enmarcada en el Centro de Transportes de Mieres, tal y como desvelaba el Gobierno local hace unos días.
La operación se completará con la compra de una segunda nave que será empleada como almacén de vehículos y enseres. A ella se trasladará también el depósito de vehículos abandonados, situado en la actualidad en el Centro de Transportes. Por el momento se desconoce qué opciones y ubicaciones barajan desde el Gobierno local. No solo se llevaría a esa nave el depósito de vehículos, sino también el contenido de una antigua nave, propiedad de Hunosa, que el Ayuntamiento utiliza, entre otros fines, para guardar las carrozas de la cabalgata de Reyes, así como los contenedores que pueden verse en el recinto ferial de Santullano.
"Con esta operación y la venta de la nave actual perseguimos mejorar las condiciones de trabajo de los operarios que están en esas dependencias y conseguir el dinero para construir el nuevo inmueble y comprar el otro", apuntó el alcalde, Manuel Ángel Álvarez.
Más actualidad:
Comentarios