USTED DENUNCIA: Sin indicadores de capacidad en Oñón / Una valla que peligra en la calle posterior del Campus

"Desde hace varios meses los indicadores de capacidad del aparcamiento de Oñón no funcionan". Mario nos envía esta denuncia.  
"No entiendo que algo que era realmente útil esté estropeado o desconectado. Lo habitual a ciertas horas es ver a conductores buscando sitio, conductores entre los que me incluyo, que muchas veces acabamos hartos de dar vueltas que podríamos haber evitado si vemos un 0 en los marcadores de la entrada", señala Mario. 
Nuestro lector cree que "ya que se apostaron por sistemas de estos, qué menos que mantenerlos. Lo mismo cabe decir de las pantallas instaladas en las entradas desde la autovía, que están inoperativas". 

Una valla y una señalización provisional que lleva "desde finales del año pasado", en palabras de Joaquín, quien nos envía la segunda de las denuncias de esta entrega. 
"Entiendo que se estén esperando a lo que sea que estén esperando para arreglar la franja de losas que cruza la calle posterior del Campus, pero es que la valla que han puesto para advertir a los conductores no es la primera vez que cae por el viento o que la mueve el paso de algún autobús o vehículo pesado", explica nuestro lector.

Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
💬Mediante mensaje en FacebookTwitter o Instagram
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo el entorno del Campus ye un auténtico despropósito, compara El Milán o lo que van facer en la fábrica de gas de Uviéu y mira lo que nos dejarón aquí.

Barreo da pena.