ESTÁ PASANDO EN MIERES: De la nueva cartelería para el esparcimiento canino a las placas identificadoras de Vega de Arriba

Continuamos en nuestro recorrido por el concejo para descubrirles qué Está pasando en Mieres a través de unas cuantas píldoras informativas.

Las áreas de esparcimiento canino estrenan cartelería informativa para recordar las normas de uso, responsabilidad y limpieza.
El Consistorio ha colocado estos indicadores en los cinco parques caninos del concejo para recordar que los perros deben estar vacunados, no pueden acceder a los parques con collares de púas o pinchos o, en el caso de las perras, si están en celo. Se recomienda responsabilidad en el uso de juguetes y que los cachorros de menos de tres meses no acudan a estos parques, ya que, como informan los carteles, "puede que sea perjudicial para su salud".

Hace un par de ediciones un lector nos mostraba en Usted denuncia el estado de un banco en los jardines del parque de Oñón. Tras la publicación de aquella denuncia, el banco fue restaurado.
Se retiraron algunas tablas rotas, se arreglaron las baldosas que conforman su respaldo y se le dio un nuevo color, verde, para frenar así su deterioro. 

Vega de Arriba estrena indicadores para sus parcelas. Como se hiciera en otros polígonos, todas las parcelas lucen ahora una placa identificadora. 
También se ha adaptado el suelo de las marquesinas en pro de los usuarios con diversidad funcional. 

Comentarios