Mieres, a 3 de noviembre de 2036
El equipo de Íker Jiménez investigará el cráter de la Renfe
En la madrugada del pasado 31 de octubre, noche de Halloween o Samaín, un fuerte estruendo despertó a los vecinos de Gonzalín. "Sentimos como si hubiera aterrizado algo en el aparcamiento de la estación de Renfe", explicaba a este diario Jesús Gonzalo, vecino de la localidad. Pese a que tanto él como otros vecinos subieron las persianas, no alcanzaron a ver nada.
Fue al día siguiente cuando un usuario del aparcamiento descubrió un cráter de más de metro y medio de diámetro y dio aviso a las autoridades, que procedieron a vallar la zona para, posteriormente, rellenar el agujero de escombros. "Por ahora nos es imposible dar una respuesta lógica a este asunto, así que hemos decidido llamar al rey de lo ilógico, al señor Iker Jiménez", apuntaba la edil de Seguridad Ciudadana.
Un equipo del programa de Jiménez se dejará caer por Gonzalín para determinar si, como se comenta en Mieres, los extraterrestres tuvieron que ver en la aparición de este cráter. Grabarán en la zona el próximo martes 18 de noviembre.
Mieres, 2037 es pura invención. No se aconseja su consumo a menores de edad ni mayores con las facultades inventivas mermadas.
Teodora
Comentarios