USTED DENUNCIA: Más organización del tráfico en San Pedro en periodo escolar/ Sin indicadores de capacidad en los aparcamientos

En la calle Pravia se localiza la primera de las denuncias de esta entrega. Nos la remite María, que solicita más presencia de Policía Local para regular el tráfico en la calle Llanes a primera y última hora de la mañana, coincidiendo con la entrada y salida de los escolares. 
"Hay coches aparcados como buenamente se puede y para circular muchas veces es complicado, porque solo queda un carril disponible, que según el día es uno u otro. Por dentro de San Pedro también se producen estas escenas. El barrio colapsa en esos momentos puntuales, que son diez o quince minutos cuando entran y otros tantos cuando salen", explica nuestra lectora. 
"Si otros colegios tienen un Policía Local a la puerta y en algunos hasta se cierra al tráfico la calle colindante, no entiendo por qué aquí no se hace nada ni tan siquiera viene la Policía a organizar esto un poco", añade María. 

Hasta el aparcamiento de Oñón nos traslada la segunda, que nos envía Esteban. 
"Hay veces en las que por la mañana, para encontrar un sitio, hay que dar tres o cuatro vueltas al aparcamiento, algo que se podría solucionar si se reparasen los indicadores de capacidad, que llevan sin funcionar años, tanto los del aparcamiento como el general de avenida de México según se sale de la autovía", sugiere Esteban. "No sé para qué se invirtió en paneles si al final no se usan", critica el remitente de la denuncia.

Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
💬Mediante mensaje en FacebookTwitter o Instagram
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios