UN BRINDIS POR 2025

Esta última entrada del año es nuestra excusa para brindar con ustedes, nuestros lectores y lectoras, por los 365 días que están por venir y celebrar los 366 que se van. A días para cerrar diciembre, podemos presumir de que este 2024 ha sido el segundo mejor año en términos de visitas para esta web. Se nos antojaba difícil superar a 2023, pero lo hemos conseguido. Es loable, porque llevamos casi dieciséis años hablando de Mieres. Quienes hacemos posible esta web no podemos sino mostrarles nuestro más público y sincero agradecimiento por su fidelidad y por creer en este proyecto independiente y de presupuesto inexistente.


En 2025 seguiremos hablando de Mieres. Despedimos en esta edición las Pequeñas semblanzas de grandes mierenses para dar la bienvenida, en la primera entrega del año, a nuevas entregas de Historias de nuestra Historia. Un poco más tarde, en febrero, estrenaremos un nuevo apartado cultural concebido para leer, ver y escuchar. 
Nuestra intención para 2025 es seguir fieles a nuestra esencia, a informar, divulgar y entretener. Y hacerlo todo ello sin perjuicios, sin censuras, sin patrocinios.
Contamos con ustedes para seguir navegando por este maravilloso mundo de internet, en el que, dentro de unos meses celebraremos dieciséis años. Nada de esto sería posible sin ustedes. 

Una vez más, muchas gracias y...
¡Feliz 2025!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios