MIERES, 2037: Un SUV bien aparcado paraliza el tráfico en la calle Lena

Mieres, a 10 de febrero de 2037

No pasan: las dimensiones de un vehículo aparcado impiden a otros conductores circular por la calle Lena

La calle en la que sucedieron los hechos

Un Omoda 5 sembró el caos en la calle Lena en la tarde de ayer. El dueño del vehículo lo aparcó en batería sin percatarse de que, por su longitud, impediría el paso de otros vehículos por la calle. Fueron varios los conductores que se quedaron atascados en esta vía, que une las calles Aller y Pérez de Ayala. 
"Venimos denunciando desde hace años que la calle no puede acoger vehículos a ambos lados. Los coches de ahora son cada vez más anchos y largos y si se aparcan en batería impiden que se pase, porque queda un saliente a la calzada, como pasó con ese coche", comentaba Beatriz Álvarez, vecina de la calle Lena. 
La Policía Local aclaró que no se multará al dueño del  vehículo. "No se le puede multar por tener un coche muy largo y ancho, que además aparcó bien, dentro de una plaza que era más pequeña, pero bien", señaló una de las agentes, que invitó a "los dueños de SUV y vehículos de grandes dimensiones a observar bien dónde aparcan y si su vehículo puede o no causar molestias al resto de usuarios de la vía". 

Mieres, 2037 es como la cabeza de cualquier persona con mucha imaginación, ya que parte de la realidad para construir auténticas películas.      
Teodora 

Comentarios