ESTÁ PASANDO EN MIERES: De las nuevas aceras del entorno del cuartel al tapiado de los pasillos vacíos de Caudalia

Proseguimos nuestro recorrido por el concejo para recopilar hechos noticiosos que no se han convertido en noticia. Es así como descubrimos qué Está pasando en Mieres.

El entorno del nuevo cuartel estrena aceras. En paralelo a la valla del recinto, las nuevas aceras forman parte de las calles Siero y Luarca. 
El modelo empleado para la construcción de estas nuevas aceras es muy similar al empleado en la calle Gijón tras las obras acometidas en ella hace ya dos años.

Días de poda en las plazas y parques del concejo. El otoño avanza y los árboles, desprovistos de hojas, han perdido ya también parte de su ramaje.
Las podas, llevadas a cabo por personal de la FLC, han obligado a realizar cortes puntuales en los accesos a distintos parques y plazas del concejo. 

Tabiques para los pasillos que ya no tienen actividad comercial; esa es la solución que estos días se implanta en el centro comercial para ocultar los pasillos sin actividad. 
Hasta ahora, unas cintas impedían el paso hacia lo que en su día fueron tiendas, restaurantes y cines, una cinta no siempre respetada por los usuarios del centro comercial. 

Oñón se llena de estériles, los que generan las obras de ampliación de la red de geotermia en el casco urbano. 
El solar anexo al polideportivo está siendo empleado como depósito de escombros. Una imagen que evoca a las montañas de escombros de Reicastro o Sarabia en los tiempos de minería. 

Comentarios