LE ESCUCHAMOS: Opiniones acerca de paseos y sendas verdes de Mieres

Esta semana les proponemos como tema de opinión el hablar de las sendas, los paseos y demás rutas para hacer deporte que dispone Mieres.

Queremos que nos hablen de qué mejoras introducirían en ellos, que senda prefieren, si usan estos recorridos para hacer deporte, si están bien acondicionados y todo lo que se les ocurra acerca de este tema.

Como de costumbre pueden opinar de tres maneras:

1-Con un comentario en nuestro muro de Facebook (se publicará íntegramente, sin dar señas del autor).

2-Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com (se publicará de igual forma que el anterior).

3-Con un comentario bajo esta entrada (si no se desea dar datos, publicar bajo anónimo).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Paseo fluvial: bien aunque deberian de segarlo más a menudo y de poner alguna que otra fuente.
Paseo de mieres a rioturbio: muy sucio en algunos tramos y con malos olores en otros
Paseo del batán: muy ancho podrian hacer algo de carril bici o algo asi.
Paseo de la peña: ¿pa que coño le pintaron unas rayas amarillas si no es una carretera?
Otras sendas: me gustan la de Loredo y Baiña que son las que mas conozco.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto todas son formas sencillas y económicas de hacer deporte.
Anónimo ha dicho que…
me gustan todas pero deberian estar mejor cuidadas, la mas abandonada yo creo que tambien la menos utiizada es la de rioturbio por lo sombria que es esta senda, me gusta tener limpio mi pueblo pero supongo que la pasta no da pa todo
Silvia ha dicho que…
coincido con los compañeros en la peor y mal cuidada es la de rioturbio,yo hago desde el apeadero hasta ablaña,es la que mas me gusta.