Netflix rueda en Mieres Infiesto, una de sus apuestas para 2022
Mieres es parte de Infiesto, la nueva película de Vaca Films para Netflix, un thriller ambientado en el inicio del confinamiento en un pequeño pueblo asturiano. Durante todo el mes de noviembre, la producción de Infiesto ha rodado varias escenas tomando como localizaciones la calle Carreño Miranda, el polígono de Gonzalín o la nave de servicios del Ayuntamiento, en el polígono de Vega de Arriba, que en la ficción será un taller.
Patxi Amezcua, artífice de películas como Séptimo y de series como Desaparecidos o Sin límites, dirige y escribe esta película, que protagonizan Isak Ferriz, Iria del Río y Luis Zahera, tres intérpretes que han encabezado los elencos de conocidas series como Gigantes, Les de l'hoquei o Vivir sin permiso.
El rodaje de Infiesto, que se prolongará hasta los primeros días de diciembre, se está llevando a cabo en otras localidades asturianas, como Pola de Laviana, Gijón o la capital de Piloña, que da nombre a la cinta. Su estreno está previsto para el segundo semestre de 2022.
Más actualidad:
Comentarios