ES NOTICIA: Continuidad en la directiva del PSOE mierense

Ana Isabel García Cachero repite como secretaria general del PSOE mierense
La comisión ejecutiva de la Agrupación Socialista de Mieres, con su secretaria general en el centro

El pasado 12 de mayo la Agrupación Socialista de Mieres reelegía a Ana Isabel García Cachero como secretaria general, en el marco de una asamblea que coincidió en el tiempo con el 125º aniversario del PSOE mierense y a la que asistió el secretario general de la Federación Socialista Asturiana y presidente del Principado, Adrián Barbón.
García Cachero inicia así su segundo mandato como secretaria general de la Agrupación Socialista de Mieres, cargo al que llegó en octubre de 2017, después de un periodo de dos años, entre 2015 y 2017, en el que el partido estuvo en manos de una gestora. Abogada de profesión, es una de las trabajadoras del Centro Asesor de la Mujer de Teverga y fue concejala entre 1999 y 2003. Acompañan a García Cachero en la ejecutiva los ediles Eduardo Martín y Gloria Muñoz, así como Andrés Avelino González, Rosa Marta Rodríguez, Raúl Casasola, Miriam González, Silvia Suárez, Luis Alberto García, Amor María Suárez y César Estébanez.
En el acto, Adrián Barbón no dudó en apuntar que el PSOE mierense tiene "vocación de gobierno" y que uno de los objetivos de la FSA es recuperar la alcaldía en 2023, tras haberla perdido en 2011 después de más de tres décadas de gobiernos socialistas. La secretaria general reelecta quiso también poner en valor la oposición realizada durante estos once años, hecha, "desde la seriedad y la cercanía con la realidad, con las necesidades de la gente para plantear soluciones a cada problema". Entre sus prioridades para este segundo mandato, Ana Isabel García Cachero no dudó en señalar que "cuidaremos la militancia, que es la base de nuestra organización. Extenderla y desarrollarla es una prioridad, sobre todo escuchando a los jóvenes, sus inquietudes, sus actividades".

Más actualidad:

Comentarios