NUEVA EDICIÓN, ya en la web

Bienvenidos a la penúltima edición de 2024.


Comenzamos a despedirnos del año que se va con la primera parte de nuestro Anuario 2024: lo que en Mieres sucedió. Y sí, les va a sorprender recordar todo lo que pasó en el concejo a lo largo de la primera mitad del año. 
Continuamos con opiniones. Álvarez lamenta, en su Álvarez opina, el cierre de numerosos concesionarios y negocios de compraventa de vehículos en los últimos tiempos. ElCaraba, por su parte, dedica sus Paliques políticos al "impuestazo" que el PP ha denunciado en miles de octavillas buzoneadas hace unos días.
Pintadas legales y pintadas artísticas, además de truchas, en el Está pasando en Mieres. Lo completamos con un repaso a la actualidad local más destacada de los últimos días y un especial Está navideando en Mieres, otro clásico de estas fechas.
En el Usted denuncia, los ascensores de Mieres-Puente y un contenedor roto en Santa Clara centran las denuncias de los lectores.
El bloque cultural lo integra el true crime que elaboramos sobre un apuñalamiento en la calle La Vega en 1990. A continuación, rendimos homenaje a Dolores Valdés en Pequeñas semblanzas de grandes mierenses. En Un lugar para vivir nos vamos hasta Villaconsuelo, en la parroquia de Santa Cruz, y en Cómo han pasado los años recorremos el Mieres de hace casi un siglo a través de los cromos de Bellezas de Asturias
Teodora cierra esta edición con su habitual viaje al futuro en Mieres, 2037.

Disfruten de esta edición. El 25 de diciembre no descansamos y habrá una nueva actualización de la web. 

Comentarios