Aquí no paramos ni en festivo. Cuando el resto de medios de comunicación se toma un respiro, nosotros actualizamos la web para ofrecerles una nueva edición que es ya la última de este 2024.
Abrimos esta última edición de 2024 con la segunda parte de nuestro Anuario: lo que en Mieres ocurrió, que abarca los meses de julio a diciembre. Tras ello, triple dosis de opiniones. La primera, la de Álvarez, que en su Álvarez opina analiza el fracaso de Wanacars en Mieres al tiempo que invita a no dejar de apostar por los vehículos de alquiler. La segunda, la de ElCaraba, que en sus Paliques políticos analiza el congreso local del Partido Popular. La tercera, la de Iván, que nos habla en El espacio del lector de los puntos en los que aparcar en doble fila puede convertirse en un peligro.
Conocemos qué Está pasando en Mieres, con el asfaltado de los baches de la calle Gijón, entre otros temas, y repasamos lo más destacado de la actualidad local de los últimos días antes de pasar a un Usted denuncia centrado en el robo de la cadena que corona la estatua de Teodoro Cuesta en La Pasera y unas baldosas rotas en Santa Marina.
En el bloque cultural, nuevo true crime en Crónica negra mierense, con el homicidio de un tabernero en El Tarronal en 1934. En Pequeñas semblanzas de grandes mierenses rendimos homenaje a Vital Aza Díaz y en Cómo han pasado los años, a la nieve, cada vez más difícil de ver en el concejo.
Y cerramos la última edición de 2024 con un brindis por 2025 en el que desvelamos algunas de las novedades que traerá el nuevo año para la web. No podíamos acabar esta edición de mejor manera.
Comentarios