"Igual que por civismo se recogen las cacas de los perros, por civismo debería recogerse el pelo de los perros cuyos dueños se lo cortan o peinan en cualquier sitio al aire libre, igual me da el paseo fluvial o el paseo de La Peña, porque en todos es frecuente ver un montón de bolas de pelo tanto en el suelo como en los bancos, lo que es más incívico aún". Pilar nos remite esta primera denuncia.
"Es un asco y debería ser multado igual que el no recoger las cacas, para que quienes lo hacen no se sientan tan impunes. Una simple bola de pelo puede desatar una reacción alérgica en determinadas personas, además de lo peligroso que es tragar un simple pelo suelto", expone nuestra lectora.
Iván nos hace llegar la segunda de las denuncias de esta entrega, con un bache en San Salvador como protagonista.
"Ha ido a más en las últimas semanas y, como está en el medio de la calzada, casi a la salida del barrio, muchos conductores intentan sortearlo acercándose a la acera", apunta nuestro lector, que pide "que se arregle lo más pronto posible".
Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios