USTED DENUNCIA: Un banco enmohecido y sin uso en el Jovellanos / Una barrera arquitectónica en la calle de detrás del campus
Abrimos esta nueva entrega en el parque Jovellanos con una denuncia que nos envía Efrén y que tiene como protagonista a un banco inutilizable.
"Nadie se va a sentar en un banco situado justo detrás de unos contenedores, lo que apenas deja paso para llegar a él", apunta nuestro lector sobre este banco. "Prueba de ello es que está enmohecido, pese a que está nuevo porque tampoco se ha usado mucho", reflexiona nuestro lector, que propone que "se traslade a otro lugar del parque y, de paso, se use su espacio para colocar alguno de los contenedores que se encuentran delante de él y que a menudo desprenden malos olores, especialmente el de reciclaje de plástico".
La existencia de una barrera arquitectónica en la calle trasera del campus de Mieres centra la segunda de las denuncias de esta edición, que nos remite David.
"Es un paso de peatones que tiene bordillo en un lado. Está en la parte posterior de la universidad", explica nuestro lector.
Recogemos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con el concejo, a través de dos vías:
📧Correo electrónico (elblogdelmierense@gmail.com)
Pueden aportar escritos, vídeos, audios, imágenes y cualesquiera archivos compatibles con el formato de la web. Les agradecemos, en aras de organizarnos, que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique con claridad qué es lo que se pretende denunciar.
Comentarios