Tras leer aquella cifra entrecomillada me froté los ojos, como si de una ensoñación se tratara... ¡Casi dos años! ¡En una obra que se sabe que se iba a producir desde 2007!
Los retrasos son habituales en las nuevas obras, es como el pájaro sin plumas o el colegio sin niños; siempre los hay, pero en este caso es alucinante el tiempo perdido en una reforma que, como ya he dicho, es absolutamente necesaria.
¿Y mientras tanto qué? Pues al ambulatorio se le seguirá cayendo la pintura de las paredes, el ascensor chirriante que lleva allí, si me apuran, desde la construcción del edificio seguirá chirriando, los desperfectos serán aún mayores etcétera etcétera.
Por su parte, y siempre mostrando mi opinión,
Como sigamos así vamos a tener que llamar a Jorge Fernández y a su equipo para que nos haga un “Este centro médico era una ruina”, seguro que tardaría menos que Sanidad...
-PLAUTO-
Comentarios
hoy estoy siendo bastante critico con el ayuntamiento no? jejej
Aquí no se puede echar la culpa al ayuntamiento, es inocente, aquí quien paga eso es la consejeria de sanidad, no el ayuntamiento, por lo que no se puede meter onde no lo llamen. únicamente puede ejercer presión para que se cumplan plazos, nada más.