CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS: La Villa, del 2006 a hoy

Poco más de una década es el tiempo que separa las imágenes del barrio de La Villa que centran esta nueva entrega de Cómo han pasado los años.

 
Doce años que permiten ver en estas dos fotografías el antes y el ahora de una caleya en la que ha desaparecido toda una hilera de casas, de las que solo se conserva parte de la fachada, convertida hoy en uno de los muros de la terraza de un conocido negocio hostelero. Precisamente la apertura de otro negocio en uno de los bajos del edificio que se observa al otro lado de la caleya es otra de las cosas que más llama la atención del paso del tiempo entre ambas fotografías.

El mismo espacio temporal, doce años, separa estas dos imágenes con un rincón del barrio como protagonista. Un rincón que ha perdido dos de las casas que había en el 2006 y una colorida cabina telefónica que se ve a lo lejos, en la plaza de Pepa La Lechera. 

[NOTA] La presente edición termina con una entrada especial que por razones de espacio Blogger no nos permite mostrarles en la página principal. Pueden leerla en este enlace: Las cinco entrevistas más leídas de 2018.    

Comentarios